Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58870
Title: | Web site instituto de tecnologías: manual de diseño |
Authors: | Rodríguez, Luis, Director Laprea Suárez, Christian Corral Pérez, Danny |
Keywords: | Manual de diseño Web site |
Issue Date: | 2002 |
Publisher: | ESPOL |
Citation: | Laprea Suárez, C. y Corral Pérez, D. (2002). Web site instituto de tecnologías: manual de diseño. [Tesis]. ESPOL. FADCOM . |
Description: | Con este manual los responsables del mantenimiento del sitio web realizado para el instituto de tecnologías y su administración, estarán en capacidad de conocer: mantener cada página con los datos e información actualizada de manera oportuna. cambiar la clave para una mejor seguridad en el sistema. publicación de resoluciones tomadas por la junta de institutos. publicación de encuesta y noticias. publicación de proyectos realizados por el departamento del cesait. entre las personas encargadas de darle mantenimiento se encuentran: programadores encargados, analistas de sistemas este sitio permitirá de una manera óptima, moderna y eficiente la comunicación y el intercambio de información entre esta tecnología y el resto del mundo. Lista de sistemas tecnólogo en diseño gráfico y publicitarioRE LAS PERSONAS ENCARGADAS DE DARLE MANTENIMIENTO SE ENCUENTRAN : PROGRAMADORES ENCARGADOS, ANALISTAS DE SISTEMAS<br>ESTE SITIO PERMITIRA DE UNA MANERA OPTIMA, MODERNA Y EFICIENTE LA COMUNICACION Y EL INTERCAMBIO DE INFORMACION ENTRE ESTA TECNOLOGIA Y EL RESTO DEL MUNDO. |
Descripción en Inglés : | XXX |
URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58870 |
Código de proyecto integrador : | ESC304 |
Appears in Collections: | Tesis de Postgrado - EDCOM |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
T-23851 LAPREA-CORRAL.pdf | 17.39 MB | Adobe PDF | View/Open | |
T-23857 RONQUILLO.pdf | 28.88 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.