Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58898
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríguez Vélez, Luis, Director-
dc.contributor.authorIllicachi Guailla, Karina Isabel-
dc.contributor.authorQuinde Arreaga, Luz María-
dc.contributor.author-
dc.contributor.authorLitardo ZárateManuel Antonio,-
dc.creatorESPOL-
dc.date.accessioned2023-11-21T13:53:57Z-
dc.date.available2023-11-21T13:53:57Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.citationIllicachi Guailla, K. I., Quinde Arreaga, L. M., , y Litardo ZárateManuel Antonio, (2001). Diseño de páginas web: manual de usuario. [Tesis]. ESPOL. PROTCOM .-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/58898-
dc.descriptionCon el desarrollo de esta página web la empresa podrá ser reconocida mundialmente ya que el ingreso a este medio le dará una imagen más acorde con los avances actuales en lo que se refiere a tecnología, le permitirá dar a conocer sus productos su funcionabilidad lo que le ayudara a competir con otras corporaciones internacionales, logrando captar nuevos clientes obteniendo así un incremento en sus ventas.<br>consta de los capitulos:1.- ambiente operacional del sistema actual,2.- definición del problema actual,3.- soluciones y beneficios,4.- estandarización, 5.- diseño de cada pagina-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent53 páginas-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectManual de usuario-
dc.subjectWeb site-
dc.titleDiseño de páginas web: manual de usuario-
dc.typeAnalista de Soporte de Microcomputadores-
dc.identifier.codigoespolT-23890-
dc.description.city-
dc.description.degreeEscuela Superior Politécnica del Litoral-
dc.identifier.codigoproyectointegradorESC332-
dc.description.abstractenglishx-
Appears in Collections:Tesis de Grado - EDCOM

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-23890 M. USUARIO ILLICACHI-QUINDE-LITARDO.pdf9.03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.