Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59093
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorVeintimilla Mariño, Cinty, Director-
dc.contributor.authorQuintana Vera, Rafael Ricardo-
dc.contributor.authorSánchez Suárez, Karina Esther-
dc.creatorESPOL-
dc.date.accessioned2023-12-01T15:03:20Z-
dc.date.available2023-12-01T15:03:20Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationQuintana Vera, R. R. y Sánchez Suárez, K. E. (2023). Estudio de Pre-factibilidad de un campamento turístico ubicado en comuna Bajada de Chanduy, Santa Elena. [Proyecto de titulación]. ESPOL. FCSH .-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59093-
dc.descriptionEl turismo rural en tiempos actuales se presenta en auge y con un fuerte potencial de crecimiento luego de la pandemia de COVID-19; considerándose el campamento turístico como una de las opciones de negocio de este tipo, incentivando las actividades al aire libre y la recreación en espacios naturales. A través de un estudio de mercado, técnico y financiero se determinó que implementar un Campamento de Turismo en la comuna Bajada de Chanduy es prefactible como oferta de alojamiento y recreación para residentes de la provincia del Guayas, especialmente de la ciudad de Guayaquil con edad entre 35 y 42 años. El diseño del producto se ha realizado tomando en consideración las expectativas de la demanda potencial, usando como herramientas de recolección de datos la encuesta y un grupo focal.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent114 páginas-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPrefactibilidad-
dc.subjectCampamento Turístico-
dc.subjectTurismo Rural-
dc.subjectRural tourism-
dc.titleEstudio de Pre-factibilidad de un campamento turístico ubicado en comuna Bajada de Chanduy, Santa Elena-
dc.typeMagíster en Economía y Dirección de Empresas-
dc.identifier.codigoespolT-113882-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeEscuela Superior Politécnica del Litoral-
dc.identifier.codigoproyectointegradorFCSH-POSTG028-
dc.description.abstractenglishRural tourism in current times is booming and has strong growth potential after the COVID-19 pandemic. This study considers a tourist camp as a rural tourism-based business option, focused on encouraging outdoor activities and recreation in natural spaces. Through a market, technical and financial study, it has been determined that implementing a Tourism Camp in the Bajada de Chanduy commune is prefeasible as an accommodation and recreation offer for residents of the Guayas province, especially from the city of Guayaquil aged between 35 and 42 years old. The product has been designed by taking into account the expectations of potential demand, using the survey and a focus group as data collection tools-
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Economía y Dirección de Empresas

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-113882 Quintana-Sánchez.pdf3.14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.