Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59184
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Espinoza, Alex, Director | - |
dc.contributor.advisor | Lambert, Yamil, Director | - |
dc.contributor.author | Chalén, Jessenia | - |
dc.contributor.author | Durán, Jhonny | - |
dc.contributor.author | Frere G., María lnés | - |
dc.creator | ESPOL | - |
dc.date.accessioned | 2023-12-06T16:03:24Z | - |
dc.date.available | 2023-12-06T16:03:24Z | - |
dc.date.issued | 2004 | - |
dc.identifier.citation | Chalén, J., Durán, J. y Frere G., M. l. (2004). Sitio web Cupido: manual de diseño. [Tesis]. ESPOL PROTCOM . | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59184 | - |
dc.description | El presente manual contiene todo el análisis y diseño estructural realizado en el Sitio Web www.cupido.com, en el cual se sustentará el funcionamiento de la misma. Este manual es el resultado de investigaciones y aplicaciones adecuadas para el diseño de Páginas Web, preparadas para que estas sean usadas en los navegadores de Internet Explorer y Netscape Navigator en versiones 4.0 ó superior. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.format.extent | 97 páginas | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | ESPOL | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | Manual de diseño | - |
dc.subject | Web site | - |
dc.title | Sitio web Cupido: manual de diseño | - |
dc.type | Analista de Sistemas | - |
dc.identifier.codigoespol | T-40624 | - |
dc.description.city | Guayaquil | - |
dc.description.degree | Escuela Superior Politécnica del Litoral | - |
dc.identifier.codigoproyectointegrador | ESC522 | - |
dc.description.abstractenglish | x | - |
Appears in Collections: | Tesis de Grado - EDCOM |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
T-40624 CHALEN-DURAN-FRERE (1).pdf | 18.47 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.