Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59250
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorBaque Galindo, John Paul-
dc.contributor.authorOrmaza Sánchez, Karla Andrea-
dc.contributor.authorMárquez de la Presa, Claudia Tiyi, Directora-
dc.date.accessioned2023-12-11T16:47:18Z-
dc.date.available2023-12-11T16:47:18Z-
dc.date.issued2023-11-24-
dc.identifier.citationBaque Galindo, John Paul, Ormaza Sánchez, Karla Andrea. (2023). Tour Bus Ecuador. Tesis Postgrado. ESPAE.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59250-
dc.description.abstractLas estrategias de promoción del Destino Ecuador en el mundo también se intensificaron en los últimos años, mediante el desarrollo de campañas como la de ¿All You Need Is Ecuador? en el año 2014 que marcó un hito sin precedentes en la historia turística del país y que luego se continuó con otras campañas similares como la campaña ¿Feel Again? (Volver a sentir) en el año 2015, Be well in Ecuador? (siéntete bien en Ecuador) en el año 2020,¿Time to Reset in Ecuador? (Tiempo de reiniciar en Ecuador) en el 2023. La promoción se refuerza también con la participación de Ecuador en las más importantes Ferias Internacionales de Turismo, rondas de negocios, viajes de familiarización turística destinados a la industria y a la prensa internacional.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPAE-ESPOLes_EC
dc.subjectToures_EC
dc.subjectBus Ecuadores_EC
dc.subjectGuayaquiles_EC
dc.subjectTurismoes_EC
dc.titleTour Bus Ecuadores_EC
dc.typeThesises_EC
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Gestión de Proyectos

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
D-P15047.pdf2.22 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.