Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59281
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Lambert, Jamil, Director | - |
dc.contributor.author | Calderón, Roberto | - |
dc.contributor.author | Jiménez, Fernanda | - |
dc.creator | ESPOL | - |
dc.date.accessioned | 2023-12-12T19:47:01Z | - |
dc.date.available | 2023-12-12T19:47:01Z | - |
dc.date.issued | 2005 | - |
dc.identifier.citation | Calderón, R. y Jiménez, F. (2005). Sitio web padres: manual de diseño. [Tesis]. ESPOL - EDCOM . | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59281 | - |
dc.description | Este manual contiene diversas ilustraciones e instrucciones que el usuario debe seguir paso paso para poder manejar correctamente el web site, además incluye información adicional que orientara ala usuario el uso correcto de la computadora. Este manual está organizado de la siguiente manera: Generalidades, explicación de la interface gráfica, requerimientos de hardware y software, ingreso al web site, conocimientos de computación e internet y glosario de términos. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.format.extent | 90 páginas | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | ESPOL | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | Manual de diseño | - |
dc.subject | Web site | - |
dc.title | Sitio web padres: manual de diseño | - |
dc.type | Analista de Sistemas | - |
dc.identifier.codigoespol | T-40673 | - |
dc.description.city | - | |
dc.description.degree | Escuela Superior Politécnica del Litoral | - |
dc.identifier.codigoproyectointegrador | ESC581 | - |
dc.description.abstractenglish | x | - |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Grado - EDCOM |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
T-40673 CALDERON-JIMENEZ.pdf | 17.99 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.