Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59385
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMármol, Pedro, Director-
dc.contributor.authorAguilar Vacacela, Dalia Lissette-
dc.creatorESPOL-
dc.date.accessioned2023-12-20T15:40:20Z-
dc.date.available2023-12-20T15:40:20Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationAguilar Vacacela, D. L. (2007). Creación y animación de un personaje en 3D: manual de diseño. [Tesis]. ESPOL. EDCOM .-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59385-
dc.descriptionEl proyecto involucra la creación de un personaje, es decir, definir las características físicas y psicológicas, crear al personaje en 3D y realizar una animación corta que denote su personalidad.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent86 páginas-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectManual de diseño-
dc.subjectAnimación en 3D-
dc.subjectDiseño gráfico-
dc.titleCreación y animación de un personaje en 3D: manual de diseño-
dc.typeTecnólogo en Diseño Gráfico y Publicitario-
dc.identifier.codigoespolT-40912-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeEscuela Superior Politécnica del Litoral-
dc.identifier.codigoproyectointegradorESC675-
dc.description.abstractenglishx-
Appears in Collections:Tesis de Grado - EDCOM

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-40912 AGUILAR.pdf20.84 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.