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DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorPincay, Francisco, Director-
dc.contributor.authorMontero Zambrano, Johana Elizabeth-
dc.creatorESPOL-
dc.date.accessioned2023-12-20T17:48:56Z-
dc.date.available2023-12-20T17:48:56Z-
dc.date.issued2007-
dc.identifier.citationMontero Zambrano, J. E. (2007). Diseño y caracterización 2d y 3d del personaje: manual de diseño. [Tesis]. ESPOL. EDCOM .-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59399-
dc.descriptionSe desarrolla el tema de la creación de un personaje animado en 3D pasando por la fase de pre-producción, el procesos creativo, la realización del libreto, el story board, toma de fotografías para la realización de gestos. etc., luego la fase de producción describiendo en cuanto se pueda la etapa de- modelado- texturizado., iluminación y animación en 3D hasta llegar a la fase final de post producción con las expectativas futuras y el alcance que pueda tener el producto final. Se ha buscado describir en detalle las diferentes etapas, poniendo énfasis en aquello que se considera de mayor importancia dejando a un lado palabras que no orienten y buscando guiar con imágenes haciendo caso al axioma aquel de "una imagen vale más que mil palabras".-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent108 páginas-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectDiseño gráfico-
dc.subjectAnimación 3D-
dc.subjectManual de diseño-
dc.titleDiseño y caracterización 2d y 3d del personaje: manual de diseño-
dc.typeTecnólogo en Diseño Gráfico y Publicitario-
dc.identifier.codigoespolT-40921-
dc.description.city-
dc.description.degreeEscuela Superior Politécnica del Litoral-
dc.identifier.codigoproyectointegradorESC686-
dc.description.abstractenglishx-
Appears in Collections:Tesis de Grado - EDCOM

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