Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59424
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Remache, Segundo, Director | - |
dc.contributor.author | Calle Campoverde, Julio Alfredo | - |
dc.contributor.author | Pinargote Savinién, Freddy Johann | - |
dc.contributor.author | Salvatierra Cedeño, Omar Andrés | - |
dc.creator | ESPOL. EDCOM | - |
dc.date.accessioned | 2024-01-03T16:05:36Z | - |
dc.date.available | 2024-01-03T16:05:36Z | - |
dc.date.issued | 2007 | - |
dc.identifier.citation | Calle Campoverde, J. A., Pinargote Savinién, F. J. y Salvatierra Cedeño, O. A. (2007). Web site subasta en línea: manual de diseño. [Tesis]. ESPOL. EDCOM . | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59424 | - |
dc.description | Este manual de diseño del Web Site Subasta en línea, es el producto de la investigación y contiene los elementos necesarios para el análisis y diseño de un Web Site, el mismo que puede ser utilizado con los navegadores Internet Explorer y Netscape en las versiones 4.0 o superior | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.format.extent | 115 páginas | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | ESPOL. EDCOM | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | Manual de diseño | - |
dc.subject | Web site | - |
dc.title | Web site subasta en línea: manual de diseño | - |
dc.type | Analista de Soporte de Microcomputadores y Programador de Sistemas | - |
dc.identifier.codigoespol | T-40929 | - |
dc.description.city | Guayaquil | - |
dc.description.degree | Escuela Superior Politécnica del Litoral | - |
dc.identifier.codigoproyectointegrador | ESC696 | - |
dc.description.abstractenglish | x | - |
Appears in Collections: | Tesis de Grado - EDCOM |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
T-40929 CALLE-PINOARGOTE-SALVATIERRA.pdf | 33.55 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.