Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59660
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorRodríguez Ojeda, Luis, Director-
dc.contributor.authorLeón González, Patricia-
dc.contributor.authorRiera Peralta, Patricia-
dc.creatorESPOL. PROTCOM: Analisis de Sistemas-
dc.date.accessioned2024-01-18T20:14:15Z-
dc.date.available2024-01-18T20:14:15Z-
dc.date.issued1985-
dc.identifier.citationLeón González, P. y Riera Peralta, P. (1985). Sistema de evaluación de la educación en la escuela de computación. [Tesis]. ESPOL. PROTCOM: Analisis de Sietamas-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59660-
dc.descriptionEste sistema surge de la necesidad de valorar el método de enseñanza impartido por la Escuela de Computación de la ESPOL, factor importantísimo en la formación académica del alumno, que, en muchas ocasiones, si se orienta erróneamente, puede significar la causa de un gran número de deserciones, perdidas d año, abandonos de la carrera, entre otras consecuencias. La finalidad es evaluar la enseñanza, en base a una encuesta dirigida a los alumnos, donde se realizan preguntas acerca de tres aspectos fundamentales, relacionados al profesor, los alumnos y el medio ambiente.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent158 páginas-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL. PROTCOM: Analisis de Sistemas-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectSistema de evaluación-
dc.subjectEducación primaria-
dc.titleSistema de evaluación de la educación en la escuela de computación-
dc.typeAnalista de Sistemas-
dc.identifier.codigoespolT-6296-
dc.description.degreeEscuela Superior Politécnica del Litoral-
dc.identifier.codigoproyectointegradorESC934-
dc.description.abstractenglishx-
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - EDCOM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-6296 LEON-RIERA.pdf138.2 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.