Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59728
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Gómez Mocha, Johanna Elizabeth | - |
dc.contributor.author | Vargas Tumbaco, William Eduardo | - |
dc.contributor.author | Loyola Salcedo, William, Director | - |
dc.date.accessioned | 2024-01-22T20:47:08Z | - |
dc.date.available | 2024-01-22T20:47:08Z | - |
dc.date.issued | 2024-01-16 | - |
dc.identifier.citation | Gómez Mocha, Johanna Elizabeth, Vargas Tumbaco, William Eduardo. (2024). Diseño e implementación de una plataforma de gestión integral enfocada a dar soluciones tecnológicas en las escuelas y colegios privados de la ciudad de Guayaquil. Tesis Postgrado. ESPAE. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59728 | - |
dc.description.abstract | Con la finalidad de superar estas dificultades y aprovechar al máximo las ventajas que brinda la tecnología, se plantea el desarrollo de un sistema de gestión integral como una solución tecnológica innovadora y eficiente que permite a las instituciones educativas optimizar los procesos internos, actividades diarias, reducir los costos y mejorar la calidad del servicio impulsando la transformación digital en el sector educativo. | es_EC |
dc.language.iso | es | es_EC |
dc.publisher | ESPAE-ESPOL | es_EC |
dc.subject | Gestión Integral | es_EC |
dc.subject | Plataforma | es_EC |
dc.subject | Colegios Privados | es_EC |
dc.subject | Guayaquil | es_EC |
dc.title | Diseño e implementación de una plataforma de gestión integral enfocada a dar soluciones tecnológicas en las escuelas y colegios privados de la ciudad de Guayaquil | es_EC |
dc.type | Thesis | es_EC |
Appears in Collections: | Tesis de Maestría en Gestión de Proyectos |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
D-P15067.pdf | 23.73 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.