Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59853
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.author | Ayala Bermeo, Vicente | - |
dc.contributor.author | Vizcaíno, Gustavo, Director | - |
dc.date.accessioned | 2024-01-26T16:27:23Z | - |
dc.date.available | 2024-01-26T16:27:23Z | - |
dc.date.issued | 2004-01-02 | - |
dc.identifier.citation | Ayala Bermeo, Vicente. (2004). Diagnóstico situacional de los adolescentes hijos de emigrantes en la ciudad de Loja. 2004. propuesta de intervención. Tesis Postgrado. ESPAE. | es_EC |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59853 | - |
dc.description.abstract | En el presente caso, además del valor intrínseco de las propuestas locales, estas coexisten como un medio para la realización personal y colectiva. Constituye, por lo tanto un indicador de éxito alcanzado por una sociedad y sus gobiernos en búsqueda del bienestar que es, al fin de cuentas, el sentido último del desarrollo. Por ser una inversión en capital humano, la atención a los y las adolescentes representa uno de los instrumentos más eficaces para combatir la pobreza y construir una sociedad más justa. Es importante el hecho que la atención a la salud que se propone, se relaciona directamente con el grado de afectación de la legitimidad de los gobiernos, puesto que determinan, en gran medida, el grado de bienestar de la población. | es_EC |
dc.language.iso | es | es_EC |
dc.publisher | ESPAE-ESPOL | es_EC |
dc.subject | Diagnóstico Institucional | es_EC |
dc.subject | Adolescentes | es_EC |
dc.subject | Hijos de Emigrantes | es_EC |
dc.subject | Loja | es_EC |
dc.title | Diagnóstico situacional de los adolescentes hijos de emigrantes en la ciudad de Loja. 2004. propuesta de intervención | es_EC |
dc.type | Thesis | es_EC |
Appears in Collections: | Tesis de Maestría en Gestión de Proyectos |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
D-P07256.pdf | 981.3 kB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.