Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59864
Registro completo de metadatos
Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Mármol, Pedro, Director | - |
dc.contributor.author | Caicedo Palma, David | - |
dc.creator | ESPOL EDCOM | - |
dc.date.accessioned | 2024-01-26T20:12:40Z | - |
dc.date.available | 2024-01-26T20:12:40Z | - |
dc.date.issued | 2010 | - |
dc.identifier.citation | Caicedo Palma, D. (2010). Rigging: manual de diseño. [Tesis]. ESPOL EDCOM . | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59864 | - |
dc.description | En este proyecto el objetivo principal, es realizar un buen estudio de la realización del Rig de un personaje para una correcta animación y fluidez de movimientos basándonos en diferentes proyectos, como películas, cortos, ilustraciones, etc. Otro objetivo es el manipular de manera eficaz los programas necesarios que se requieren para hacer una animación de un personaje, o en si un corto animado mucho más complejo en donde se pueda aplicar todas las herramientas de los diferentes programas y así alcanzar una animación de categoría. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.format.extent | 53 páginas | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | ESPOL EDCOM | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | Manual de diseño | - |
dc.subject | Animación | - |
dc.title | Rigging: manual de diseño | - |
dc.type | Tecnólogo en Diseño Gráfico | - |
dc.identifier.codigoespol | T-69292 | - |
dc.description.city | - | |
dc.description.degree | Escuela Superior Politécnica del Litoral | - |
dc.identifier.codigoproyectointegrador | ESC1125 | - |
dc.description.abstractenglish | x | - |
Aparece en las colecciones: | Tesis de Grado - EDCOM |
Ficheros en este ítem:
Fichero | Tamaño | Formato | |
---|---|---|---|
T-69292 CAICEDO.pdf | 11.22 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.