Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59907
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorJácome, Fausto , Director-
dc.contributor.authorAlume Cusme, Franklin Isidro-
dc.contributor.authorFuentes Triana, Freddy Fernando-
dc.creatorESPOL EDCOM-
dc.date.accessioned2024-01-30T14:06:32Z-
dc.date.available2024-01-30T14:06:32Z-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.citationAlume Cusme, F. I. y Fuentes Triana, F. F. (2009). Proyecto de creación de un canal de televisión Espol tv para Guayaquil. [Tesis]. ESPOL EDCOM .-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/59907-
dc.descriptionEste Proyecto pretende evaluar la implementación de un nuevo canal de televisión de carácter educativo en la ciudad de Guayaquil debido a la gran necesidad de difundir una programación netamente cultural no solo comercial, con presentaciones de eventos locales, documentales sociales, programas de consultas, enseñanza y capacitación de niños y adultos. Posicionamos como un canal educativo en donde se pueda encontrar una guía para las labores diarias del hogar con programas de enseñanza, y determinar conocimientos, características deseadas de la implementación del canal de televisión ESPOL TV en frecuencia UHF por parte del consumidor meta, de acuerdo con los resultados de la investigación desarrollada.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent103 páginas-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL EDCOM-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectTelevisión-
dc.subjectESPOL TV-
dc.titleProyecto de creación de un canal de televisión Espol tv para Guayaquil-
dc.typeLicenciado en Producción Audiovisual-
dc.identifier.codigoespolT-69341-
dc.description.city-
dc.description.degreeEscuela Superior Politécnica del Litoral-
dc.identifier.codigoproyectointegradorESC1150-
dc.description.abstractenglishx-
Appears in Collections:Tesis de Grado - EDCOM

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-69341 ALUME-FUENTES.pdf23.03 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.