Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60114
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRodríuez, Luis, Director-
dc.contributor.authorPaladines Salinos, Arnaldo-
dc.contributor.authorMuñoz Cotto, Karolina-
dc.creatorESPOL. PROTCOM-
dc.date.accessioned2024-02-06T14:16:37Z-
dc.date.available2024-02-06T14:16:37Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.citationPaladines Salinos, A. y Muñoz Cotto, K. (2001). Sitio web de la escuela nueva generación: manual de diseño . [Tesis]. ESPOL. PROTCOM .-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60114-
dc.descriptionTiene como objetivo de la creación de la página web de la escuela nueva generación fue proporcionar una información más amplia, eficaz y permanente de todas las actividades que proporciona la escuela para que de esta manera exista una comunicación más rápida entre la escuela y los padres de familia, las personas interesadas en que sus hijos o familiares ingresen a esta institución educativa tendrán la oportunidad de navegar sobre información que despejara sus dudas, también brindar mayor comodidad tanto al padre de familia como al estudiante de forma que desde cualquier lugar del mundo se informe de los nuevos acontecimientos que se de en el plantel, sin necesidad de recurrir a la escuela permanentemente.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent57 páginas-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL. PROTCOM-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectManual de diseño-
dc.subjectWeb site-
dc.titleSitio web de la escuela nueva generación: manual de diseño-
dc.typeProgramador de Sistemas-
dc.identifier.codigoespolT-23925-
dc.description.degreeEscuela Superior Politécnica del Litoral-
dc.identifier.codigoproyectointegradorESC1250-
dc.description.abstractenglishx-
Appears in Collections:Tesis de Grado - EDCOM

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-23925 PALADINES-MUÃ OZ.pdf8.29 MBAdobe PDFView/Open
T-23926 PALADINES-MUÑOZ.pdf7.24 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.