Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60166
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorSolórzano de Nan, Nayeth, Director-
dc.contributor.authorDass Burgos, María-
dc.creatorESPOL. PTOTCOM-
dc.date.accessioned2024-02-07T16:16:22Z-
dc.date.available2024-02-07T16:16:22Z-
dc.date.issued2000-
dc.identifier.citationDass Burgos, M. (2000). Módulo de mercadeo: manual de diseño. [Tesis]. ESPOL. PTOTCOM .-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60166-
dc.descriptionLa unidad de mercadeo e imagen fue creada con el fin de buscar y ejecutar proyectos relacionados con el diseño y la comunicación visual que contribuyan al desarrollo económico del país. La concepción del siguiente módulo de mercadeo se origina de la necesidad de llevar un control y registro de datos de los proyectos, participantes, actividades, fondo emergente pago por viáticos a participantes, materiales y recibo de los mismos. Este manual contiene el diseño, las estructuras, procesos estándares de pantallas y reportes utilizados en el módulo.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent137 páginas-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL. PTOTCOM-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectManual de diseño-
dc.subjectMercadeo-
dc.titleMódulo de mercadeo: manual de diseño-
dc.typeAnalista de Sistemas-
dc.identifier.codigoespolT-23685-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeEscuela Superior Politécnica del Litoral-
dc.identifier.codigoproyectointegradorESC1311-
dc.description.abstractenglishx-
Appears in Collections:Tesis de Grado - EDCOM

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
T-23685 DASS.pdf24.66 MBAdobe PDFView/Open
T-23686 DASS.pdf32.47 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.