Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60343
Título : Identidad corporativa de salones de pilates - Pilates Rooms: manual de marca
Autor : Moncayo, Antonio, Director
Rodríguez, Rubén G.
Palabras clave : Manual de marca
Identidad corporativa
Fecha de publicación : 2005
Editorial : ESPOL - EDCOM
Citación : Rodríguez, R. G. (2005). Identidad corporativa de salones de pilates - Pilates Rooms: manual de marca. [Tesis]. ESPOL - EDCOM .
Descripción : La identidad corporativa de los salones de pilates denominados 'Pilates Rooms". se muestran en las páginas que continúan los elementos básicos sobre los que se asienta la identidad visual y corporativa de esta cadena. Las normas de diseño, creación, construcción. gama cromática, tipografías y especificaciones técnicas. se definen y se presentan por medio de elementos gráficos a lo largo de los capítulos de este manual. Es importante definir las terminologías utilizadas para referirnos a cada uno de los elementos base de este proyecto.
metadata.dc.description.abstractenglish: x
URI : http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60343
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC1426
Aparece en las colecciones: Tesis de Grado - EDCOM

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-40768 RODRIGUEZ.pdf11.26 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.