Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60343
Title: Identidad corporativa de salones de pilates - Pilates Rooms: manual de marca
Authors: Moncayo, Antonio, Director
Rodríguez, Rubén G.
Keywords: Manual de marca
Identidad corporativa
Issue Date: 2005
Publisher: ESPOL - EDCOM
Citation: Rodríguez, R. G. (2005). Identidad corporativa de salones de pilates - Pilates Rooms: manual de marca. [Tesis]. ESPOL - EDCOM .
Description: La identidad corporativa de los salones de pilates denominados 'Pilates Rooms". se muestran en las páginas que continúan los elementos básicos sobre los que se asienta la identidad visual y corporativa de esta cadena. Las normas de diseño, creación, construcción. gama cromática, tipografías y especificaciones técnicas. se definen y se presentan por medio de elementos gráficos a lo largo de los capítulos de este manual. Es importante definir las terminologías utilizadas para referirnos a cada uno de los elementos base de este proyecto.
metadata.dc.description.abstractenglish: x
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60343
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC1426
Appears in Collections:Tesis de Grado - EDCOM

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-40768 RODRIGUEZ.pdf11.26 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.