Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60479
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Remache, Segundo, Director | - |
dc.contributor.author | Daza Peñaherrera, Edgar Isaías | - |
dc.creator | ESPOL. EDCOM | - |
dc.date.accessioned | 2024-02-23T16:46:27Z | - |
dc.date.available | 2024-02-23T16:46:27Z | - |
dc.date.issued | 2007 | - |
dc.identifier.citation | Daza Peñaherrera, E. I. (2007). Innovación curricular: manual de usuario. [Tesis]. ESPOL. EDCOM . | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60479 | - |
dc.description | Este manual es una guía de consulta para usuarios de cualquier nivel, ya que contiene información clara y concisa acerca de cómo navegar dentro del Web Site y su funcionamiento. Permitiendo de esta manera a los usuarios tener los conocimientos necesarios para lograr una compresión exitosa de cómo acceder a cada una de las páginas del Web Site Es de mucha importancia consultar este manual antes y/o durante la visualización de las páginas ya que, guiará paso a paso en el manejo de todas las funciones presentes en él. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.format.extent | 105 páginas | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | ESPOL. EDCOM | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | Manual de usuario | - |
dc.subject | Web site | - |
dc.title | Innovación curricular: manual de usuario | - |
dc.type | Programador de Sistemas | - |
dc.identifier.codigoespol | T-69033 | - |
dc.description.degree | Escuela Superior Politécnica del Litoral | - |
dc.identifier.codigoproyectointegrador | ESC1470 | - |
dc.description.abstractenglish | x | - |
Appears in Collections: | Tesis de Grado - EDCOM |
Files in This Item:
File | Description | Size | Format | |
---|---|---|---|---|
T-69033 DAZA.pdf | 26.29 MB | Adobe PDF | View/Open | |
T-69032 DAZA.pdf | 23.76 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.