Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60520
Title: | Animación de un personaje en 3d: manual de diseño |
Authors: | Mármol, Pedro, Director Pincay, Francisco, Director Chóez, David, Director Vega Fernández, Fernanda Ventura |
Keywords: | Manual de diseño Animación en 3D |
Issue Date: | 2007 |
Publisher: | ESPOL. EDCOM |
Citation: | Vega Fernández, F. V. (2007). Animación de un personaje en 3d: manual de diseño. [Tesis]. ESPOL. EDCOM . |
Description: | Tiene como objetivo este proyecto profundizar en lo que tiene que ver con animaciones 3D utilizando el programa cinema 4D versión 10, en la creación y animación de un personaje idóneo. creación de un escenario y edición de video. Mediante este trabajo se utiliza métodos y trucos que facilitan y crean un mejor trabajo pudiendo cambiar de cierta forma la manera de animar. Una ayuda que se tuvo para realizar el proyecto es tener ejercicios reales para comprender mejor la animación y se estudiaron películas en 3D para tener una mejor visón e ideas y como aplicar la animación sobre todo en saber realizar un personaje con una única personalidad que atraiga. Se analizaron muchas películas y se estudió creadores de personajes históricos. Esto fue un aporte al poder realizar el trabajo con mejores ideas y creatividad. Otro objetivo también es llegar a un nivel de calidad superior estando en una generación donde hay demanda de animaciones es así como más vamos haciendo más ágiles en crear y animar. Con una idea en que se desarrolla un personaje donde Ia animación [o hace más creíble. |
metadata.dc.description.abstractenglish: | x |
URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60520 |
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: | ESC1490 |
Appears in Collections: | Tesis de Grado - EDCOM |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
T-69060 VEGA.pdf | 11.06 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.