Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60734
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorEspinel, Ramón, Director-
dc.contributor.authorLeón Wallancanay, Mónica Irene-
dc.contributor.authorZavala Aguiar, Laila Virginia-
dc.creatorESPOL. FCSH-
dc.date.accessioned2024-03-14T14:51:44Z-
dc.date.available2024-03-14T14:51:44Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.citationLeón Wallancanay, M. I. y Zavala Aguiar, L. V. (2001). Propuesta de políticas sociales para erradicar la pobreza de las comunidades de la península de Santa Elena. [Tesis de Grado]. ESPOL. FCSH .-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60734-
dc.descriptionEn el presente estudio se realizó el análisis de la pobreza en la Península de Santa Elena, donde se establece mediante un análisis estadístico la relación existente entre el ingreso individual y el nivel de educación, donde se determina el nivel de educación requiere más atención para los habitantes de la Península de Santa Elena, lo cual les permitirá lograr escapar de la pobreza, se estableció propuestas de política social para hacer frente al problema, tomando como medida prioritaria la atención al nivel medio de la educación formal.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent157 páginas-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL. FCSH-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPobreza-
dc.subjectPenínsula de Santa Elena-
dc.subjectReformas educativas-
dc.titlePropuesta de políticas sociales para erradicar la pobreza de las comunidades de la península de Santa Elena-
dc.typeEconomista con Mención Empresarial Especialización: Sector Público-
dc.identifier.codigoespolT-26833-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeEscuela Superior Politécnica del Litora-
dc.identifier.codigoproyectointegradorESC1521-
dc.description.abstractenglishx-
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-26833 LEON-ZAVALA.pdf37.69 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.