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dc.contributor.advisorChóez, David, Director-
dc.contributor.authorCarbo Pincay, Karla Vanessa-
dc.creatorESPOL. EDCOM-
dc.date.accessioned2024-04-02T20:20:33Z-
dc.date.available2024-04-02T20:20:33Z-
dc.date.issued2008-
dc.identifier.citationCarbo Pincay, K. V. (2008). Creación y animación de personaje: manual de diseño. [Tesis]. ESPOL. EDCOM .-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60915-
dc.descriptionEn este manual encontraran de manera minuciosa la animación de un personaje, desde su creación hasta la realización el mismo. Es un proceso de mucha creatividad y lleno de detalles, en el cual, siempre estuvieron presentes impartiendo sus conocimientos los Lic. Benjamín Gallardo (creación del personaje), y el Lic. David Choez (animación de personaje). En desarrollo, tuvimos la tarea de realizar un personaje, comenzamos por nosotros mismos utilizando el feedback, el cual consta del aspecto físico, carácter, virtudes, defectos y mojo. Gracias al feedback aprendimos a observar y darnos cuenta que cada caricatura o personaje en si tiene una vida propia. Seguido realizamos el rouge, que son los rasgos. Aprendimos lo que es un prólogo, desarrollo, clímax, desenlace y epílogo, gracias a esto creamos tiras cómicas de cuatro cuadros. Luego se llevó a cabo el modelado del personaje, en el que se emplean varios materiales, para el esqueleto. alambre de preferencia grueso para darle una mayor estabilidad y se lo fona con cobre, tornillos para clavarlo a la base' la cual es de madera. Finalmente se comienza a moldearlo con plastilina acorde a nuestros bocetos. (Existen mucha variedad para realizar un personaje, desde esqueletos elaborados y látex. Por cuestión de tiempo se escogió, los materiales antes mencionados). Procedemos a la realización del Story Board, se hacen sus conexiones para así cuadro a cuadro escanearlos y hacer un ensayo de cómo quedara el movie. Seguidamente se lo modela en el software CINEMAD 4D 10, el cual pasara por cambios, tutorización, luces y así obtener el producto final.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent68 páginas-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL. EDCOM-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectManual de diseño-
dc.subjectAnimación-
dc.subjectPersonajes creación-
dc.titleCreación y animación de personaje: manual de diseño-
dc.typeTecnólogo en Diseño Gráfico y Publicitario-
dc.identifier.codigoespolT-69156-
dc.description.city-
dc.description.degreeEscuela Superior Politécnica del Litoral-
dc.identifier.codigoproyectointegradorESC1537-
dc.description.abstractenglishx-
Appears in Collections:Tesis de Grado - EDCOM

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