Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60921
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
---|---|---|
dc.contributor.advisor | Solórzano de Nan, Nayeth, Director | - |
dc.contributor.author | García Calle, Neya | - |
dc.contributor.author | Anchala Valencia, Amelia Genith | - |
dc.creator | ESPOL. EDCOM | - |
dc.date.accessioned | 2024-04-03T14:53:34Z | - |
dc.date.available | 2024-04-03T14:53:34Z | - |
dc.date.issued | 2007 | - |
dc.identifier.citation | García Calle, N. y Anchala Valencia, A. G. (2007). Proyecto MIDI-CE 21 A I guion descriptivo y storyboard del cd vida cristiana nº 5 referente del libro: manual de diseño. [Tesis]. ESPOL. EDCOM . | - |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60921 | - |
dc.description | Teniendo en cuenta el nivel de enseñanza primario el cual es bajo y más aún en cuanto a educación religiosa se refiere, debido a que aunque en el mercado se encuentran libros de religión para niños estos no se ajustan a Ia idiosincrasia y necesidades de quienes adquieren dichos libros, esta es una de las causas del poco entusiasmo por querer aprender y saber más en cuanto a religión se refiere, además del poco incentivo que causa entre los estudiantes dichos libros de religión, debido a que algunos de ellos tampoco poseen buenas ilustraciones que hagan atraer la atención del estudiante y hagan más explícito cada uno de los temas que contiene el libro. que bien es sabido aporta a que el estudiante tenga una mejor idea de lo que se explica. Debido a ello creemos conveniente el apoyo e incentivo para que el sistema de aprendizaje en nuestro país evolucione hacia un nivel más interactivo, teniendo en cuenta el problema de los alumnos y haciendo un análisis exhaustivo. se dice que el poco interés de los alumnos lo atribuimos a libros de baja creatividad visual v poco incentivo literario. Los directivos de EDCOM en conjunto con DICAMCOR acordaron realizar la elaboración de textos complementados con CD?s interactivos de acuerdo a la exigencia de la educación moderna, los cuales se desarrollan por un equipo de profesionales y estudiantes, los que se junten a futuro. será acompañado de material multimedia de apoyo que involucra historias y juegos para complementar el ejercicio de enseñanza. aprendizaje C: los niños en este campo. La capacidad y el conocimiento de este equipo se verá reflejado en su trabajo, así como también su esfuerzo y calidad. | - |
dc.format | application/pdf | - |
dc.format.extent | 359 páginas | - |
dc.language.iso | spa | - |
dc.publisher | ESPOL. EDCOM | - |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | Manual de diseño | - |
dc.subject | Multimedia | - |
dc.subject | - | |
dc.title | Proyecto MIDI-CE 21 A I guion descriptivo y storyboard del cd vida cristiana nº 5 referente del libro: manual de diseño | - |
dc.type | Diseño Gráfico y Publicitario | - |
dc.identifier.codigoespol | T-69164 | - |
dc.description.city | - | |
dc.description.degree | Escuela Superior Politécnica del Litoral | - |
dc.identifier.codigoproyectointegrador | ESC1543 | - |
dc.description.abstractenglish | x | - |
Appears in Collections: | Tesis de Grado - EDCOM |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
T-69164 GARCIA-ANCHALA.pdf | 73.66 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.