Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60958
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorCorral, Carlos, Director-
dc.contributor.authorAnchundia Yucailla, Rita-
dc.contributor.authorArichavala Remache, Ana-
dc.contributor.authorReyes Velastegui, Alexandra-
dc.creatorESPOL.-
dc.date.accessioned2024-04-08T21:04:45Z-
dc.date.available2024-04-08T21:04:45Z-
dc.date.issued1998-
dc.identifier.citationAnchundia Yucailla, R., Arichavala Remache, A. y Reyes Velastegui, A. (1998). Manejo de documentos: manual de sistemas de manejo de documentos. [Tesis]. ESPOL. .-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/60958-
dc.descriptionEste sistema de manejo de documentos nos permite comprender la importancia de los documentos como instrumentos básicos para el desenvolvimiento habitual de la empresa. Orientar la experiencia de aprendizaje sobre la redacción, consultas, formularios e informes. Cada documento tiene destinatario y remitente lo cual permitirá saber quién es la persona encargada de la jefatura de ese departamento. La tabla departamento nos permitirá organizar los diferentes departamentos de la empresa para saber que dependencia nos envió, nos soliciten o enviamos los documentos.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent44 páginas-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL.-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectDocumentos-
dc.subjectArchivo de oficina-
dc.subjectAutomatización-
dc.titleManejo de documentos: manual de sistemas de manejo de documentos-
dc.typeAsistente Ejecutivo en Sistema de Información-
dc.identifier.codigoespolT-18411-
dc.description.city-
dc.description.degreeEscuela Superior Politécnica del Litoral-
dc.identifier.codigoproyectointegradorESC1493-
dc.description.abstractenglishx-
Appears in Collections:Tesis de Grado - EDCOM

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-69072 ARCHUNDIA-ARICHAVALA-REYES.pdf13.42 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.