Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/61015
Title: Creación de un nuevo modelo de negocios denominado mini mall para ciudadelas o urbanizaciones que se encuentran alejadas del perímetro urbano
Authors: Bastidas, Giovanny, Director
CASTILLO CALLE, VERONICA DEL ROCIO
Chávez Ganchozo, Brenda Gehomara
Keywords: Mini mall
Investigación del mercado
Finanzas
Issue Date: 2010
Publisher: ESPOL. ICHE: FINANZAS
Citation: CASTILLO CALLE, V. D. R. y Chávez Ganchozo, B. G. (2010). Creación de un nuevo modelo de negocios denominado mini mall para ciudadelas o urbanizaciones que se encuentran alejadas del perímetro urbano. [Tesis]. ESPOL. ICHE: FINANZAS .
Description: Al incrementarse la población y querer obtener casa propia, surgió el problema de las nuevas urbanizaciones que se encuentran fuera del perímetro de la ciudad y en lugares donde se dificultad encontrar productos de primera necesidad. ya que todas estas urbanizaciones no cuentan con la creación de centros comerciales por lo que al querer abastecerse de estos productos como: alimentos, medicina, comida preparada, necesitan movilizarse desde sus hogares hacia al lugar más cercano para poder adquirirlas, siendo estos lugares lejos de sus ciudadelas o urbanizaciones. Por tal motivo surge la necesidad de la implementación de un mini mall que se encuentre lo más cerca a sus hogares.
metadata.dc.description.abstractenglish: xxx
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/61015
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: ESC1581
Appears in Collections:Tesis de Economía

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-90390 CASTILLO-CHAVEZ.pdf21.5 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.