Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/61661
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorMoscoso, Rodrigo, Director-
dc.contributor.authorNogales Núñez, W. Lenin-
dc.contributor.authorQuishpi Bustamante, Oscar-
dc.contributor.authorSolórzano Villacís, Johnny-
dc.creatorESPOL. FIEC: Sistemas de Información-
dc.date.accessioned2024-07-18T19:13:18Z-
dc.date.available2024-07-18T19:13:18Z-
dc.date.issued2001-
dc.identifier.citationNogales Núñez, W. L., Quishpi Bustamante, O. y Solórzano Villacís, J. (2001). Planeación estratégica de la empresa ganados tecnificados. [Tesis.]. ESPOL. FIEC: Sistemas de Información .-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/61661-
dc.descriptionEl presente trabajo es la aplicación de una metodología, basada en el marco teórico visto en el tópico de graduación de planeación estratégica de negocios (Guayaquil, ESPOL ? FIEC: Mayo del 2,000), nos ha permitido realizar un análisis del sector porcícola ecuatoriano y su entorno, junto al análisis interno de las variables que conforman la empresa Ganados Tecnificados, cuyas actividades se orientarán, a la producción y comercialización en el ámbito nacional de diferentes razas de cerdos criados desde su nacimiento hasta que alcanzan el peso ideal para el sacrificio. La información más importante de los dos análisis citados se consolida en la matriz denominada F. O. D. A (Fortalezas, Oportunidades, Debilidades y Amenazas), esta, se constituye en nuestro punto de partida para la elaboración de los objetivos corporativos de la empresa; la definición de las estrategias en ese mismo ámbito, es un capítulo de un alto interés práctico, ya que define los mecanismos a través de los cuales se harán efectivos los objetivos. Una sección de las estrategias denominada comercio electrónico, está enteramente dedicada a mostrar una aplicación de los sistemas de información en materia de la planeaciones estratégicas. Concretado en el diseño de un sitio web, enfatiza la importancia del e-commerce (como se lo llama habitualmente) y se explica en una serie de páginas, un modelo a usarse para una empresa nueva, que va desde información para dar a conocer nuestro negocio en el mercado, hasta datos variados sobre el tema agropecuario.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent126 Páginas-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL. FIEC: Sistemas de Información-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPlaneación Estratégica-
dc.subjectEmpresa Ganados Tecnificados-
dc.titlePlaneación estratégica de la empresa ganados tecnificados-
dc.typeLicenciado en Sistemas de Información,-
dc.identifier.codigoespolT-33287-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeEscuela Superior Politécnica del Litoral,-
dc.identifier.codigoproyectointegradorESC1923-
dc.description.abstractenglishXXX-
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Sistemas de Información

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-33288 NOGALES-QUISHPI-SOLORZANO.pdf40.31 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.