Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/61718
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorOlaya, Jorge, Director-
dc.contributor.authorCruz Paredes, Susana Isabel-
dc.contributor.authorEstrella Macías, Brenda-
dc.contributor.authorTorres Guamanquishpe, María Alexandra-
dc.creatorESPOL. FIEC: Sistemas de Información-
dc.date.accessioned2024-07-23T17:35:11Z-
dc.date.available2024-07-23T17:35:11Z-
dc.date.issued2003-
dc.identifier.citationCruz Paredes, S. I., Estrella Macías, B. y Torres Guamanquishpe, M. A. (2003). Diseño de Tarjetas Electrónicas. [Tesis.]. ESPOL. FIEC: Sistemas de Información .-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/61718-
dc.descriptionNuestro proyecto tiene como principal objetivo la formación de una empresa con el nombre Telectrónicas S.A. que se dedica a la fabricación de circuitos impresos, tarjetas electrónicas sencillas y a la comercialización de kits electrónicos para múltiples aplicaciones. Otro de nuestros objetivos es el de presentar soluciones efectivas, rápidas y a bajo costo relativo, para los puntos anteriormente expuestos, con respecto a propuestas extranjeras-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent106 Páginas-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPOL. FIEC: Sistemas de Información-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectFabricación-
dc.subjectTelectrónicas S.A.-
dc.subjectTarjetas Electrónicas-
dc.subjectCircuitos Impresos-
dc.titleDiseño de Tarjetas Electrónicas-
dc.typeLicenciado en Sistemas de Información,-
dc.identifier.codigoespolT-33370-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeEscuela Superior Politécnica del Litoral,-
dc.identifier.codigoproyectointegradorESC1964-
dc.description.abstractenglishXXX-
Appears in Collections:Tesis de Licenciatura en Sistemas de Información

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-33370 CRUZ-ESTRELLA-TORRES.pdf18.14 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.