Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/61748
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.advisorQuezada Pavón, Antonio, Director-
dc.contributor.authorCárdenas Carrera Jenny Carola-
dc.contributor.authorVilla Parra, Doris Catalina-
dc.creatorESPAE-ESPOL-
dc.date.accessioned2024-07-25T19:55:17Z-
dc.date.available2024-07-25T19:55:17Z-
dc.date.issued2016-
dc.identifier.citationCárdenas Carrera Jenny Carola, y Villa Parra, D. C. (2016). Plan de mejora del centro de diagnóstico biomédico de la facultad de ciencias médicas de la universidad de Cuenca. 2016. [Tesis]. ESPAE-ESPOL .-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/61748-
dc.descriptionSe propone un plan de mejora para el centro de diagnóstico en el servicio de Laboratorio Clínico, que consiste en un cambio organizacional que incluye la incorporación de nuevos perfiles, además de un plan de mercadeo lo que permitirá reactivar su actividad en el servicio de atención público. El plan de mejora contempla además del análisis administrativo (grupo empresarial organigrama roles y funciones) un plan de mercadeo, con la estimación de la demanda y el mercado objetivo de la población azuaya (14.400 personas), lo que representa el 1,75% de la fracción de mercado-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent85 páginas-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPAE-ESPOL-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPlan de Mejora-
dc.subjectCentro de Diagnóstico-
dc.subjectLaboratorio Clínico-
dc.subjectAnálisis Administrativo-
dc.titlePlan de mejora del centro de diagnóstico biomédico de la facultad de ciencias médicas de la universidad de Cuenca. 2016-
dc.typeMaestría en Gerencia Hospitalaria-
dc.identifier.codigoespolT-12920-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeEscuela de Postgrado en Administración de Empresas-
dc.identifier.codigoproyectointegradorS-0151-
dc.description.abstractenglishAn improvement plan for the centro de diagnóstico in the laboratory service, consisting of an organizational change which includes the addition of new profiles, and a marketing plan which will revive their activity in the service of public attention is proposed. The improvement plan also includes the administrative analysis (business group organizational roles and functions) a marketing plan with the estimation of demand and the goal of Azuay population (14,400 people) market, representing 1.75% fraction of the market.-
Aparece en las colecciones: Tesis de Postgrado - ESPAE

Ficheros en este ítem:
Fichero Tamaño Formato  
T-12920.pdf1.05 MBAdobe PDFVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.