Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/620
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorCarrion Haro, Alfredo-
dc.contributor.authorLeyton, Edgar-
dc.date.accessioned2009-02-19-
dc.date.available2009-02-19-
dc.date.issued2009-02-19-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/620-
dc.description.abstractLa necesidad de realizar una Auditoria de Servicios de Telecomunicaciones se fundamenta en el criterio de que una empresa que adquiera Servicios de sus distintos proveedores verifique siempre que estos sean entregados totalmente y eficientemente y que los departamentos que utilizan estos servicios, se beneficien y no sufran problemas de fallas por la utilización de los mismos, llevando así a prevenir y corregir estos inconvenientes tan pronto se detecten. Las empresas al mantener una política de auditoria mantendrá siempre vigilante el correcto funcionamiento de su infraestructura de comunicaciones llevando así a mejorar los niveles de productividad y servicios a sus clientesen
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleElaboración de un informe de auditoría de servicios de telecomunicacionen
dc.typeArticleen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FIEC

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1150.pdf83.73 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.