Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/62588
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorAsanza Sánchez, Hortencia Esperanza, Director-
dc.contributor.authorPonce Salazar José Antonio-
dc.creatorESPAE-ESPOL-
dc.date.accessioned2024-12-04T15:54:47Z-
dc.date.available2024-12-04T15:54:47Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationPonce Salazar José Antonio, (2023). Diseño e implementación de una plataforma de educación vial para la ciudadanía de la provincia del Guayas aplicando metodologías ágiles. [Tesis]. ESPAE-ESPOL .-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/62588-
dc.descriptionLa alternativa 1 consiste en el desarrollo de una plataforma virtual de autoaprendizaje que mediante acceso a través de internet permite a la ciudadanía obtener capacitación en línea sobre temas de educación vial, ya sea a través de su computador, Tablet o teléfono inteligente. Esta herramienta tendrá características como: catálogo temático dirigido a niños, adolescentes y adultos; contenido audiovisual; material descargable; actividades y evaluaciones en línea; foros y certificados digitales de aprobación.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent99 páginas-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPAE-ESPOL-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectDiseño-
dc.subjectPlataforma-
dc.subjectEducación Vial-
dc.subjectMetodología Ágiles-
dc.subjectGuayaquil-
dc.titleDiseño e implementación de una plataforma de educación vial para la ciudadanía de la provincia del Guayas aplicando metodologías ágiles-
dc.typeMaestría en Gestión de Proyectos-
dc.identifier.codigoespolT-15051-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeEscuela de Postgrado en Administración de Empresas-
dc.identifier.codigoproyectointegradorS-0368-
dc.description.abstractenglishXX-
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - ESPAE

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-15051.pdf3.63 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.