Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/62736
Title: Implementación de un sistema para control de tarifario de llamadas y fraude telefónico PCSISTEL 7.5 en una entidad financiera.
Authors: Freire Cobo, Lenín, Director
Novoa Cox, Ramiro Andrés
Keywords: Sistema para Control Tarifario
Tarifario de llamadas y fraude telefónico
PCSISTEL 7.5
Issue Date: 2020
Publisher: ESPOL. FIMCP.
Citation: Novoa Cox, R. A. (2020). Implementación de un sistema para control de tarifario de llamadas y fraude telefónico PCSISTEL 7.5 en una entidad financiera.. [Examen Complexivo]. ESPOL. FIMCP. .
Description: Este proyecto ayudará a controlar el gasto que los colaboradores de una entidad financiera realizan por llamadas a números externos. Con un detalle de las llamadas realizadas se tiene un mejor control sobre el tiempo que consume un colaborador realizando la gestión de llamadas, ya sean estas oficiales o personales. El cobro de estas llamadas debe ser justificado por los colaboradores para que no sean indebidamente descontadas de su rol de pagos, de tal manera que hay un control sobre la gestión de llamadas telefónicas realizadas.
metadata.dc.description.abstractenglish: xx
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/62736
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: TES052
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Sistemas de Información Gerencial

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-114527 NOVOA.pdf4.23 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.