Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/62826
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.advisorRossi Trigoso, Alexis, Director-
dc.contributor.authorSilva Salazar Carlos Fernando-
dc.creatorESPAE-ESPOL-
dc.date.accessioned2025-01-08T15:12:01Z-
dc.date.available2025-01-08T15:12:01Z-
dc.date.issued2023-
dc.identifier.citationSilva Salazar Carlos Fernando, (2023). Plataforma digital de gestión de cartera cmp credit management platform. [Tesis]. ESPAE-ESPOL .-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/62826-
dc.descriptionEl presente proyecto, denominado CMP Credit Management Platform busca aprovechar las oportunidades del mercado ecuatoriano de Analítica de Calificación de Bases y la Comisión por Compraventa de Cartera. En el primer caso, se ofrecerá un servicio de análisis de carteras que utiliza modelos internos basados en técnicas de regresión y calificación para evaluar los niveles de pérdidas esperadas de carteras presentadas por los clientes. El proyecto se basa en una sólida investigación de mercado y proyecciones financieras que respaldan su viabilidad, siempre considerando la gestión efectiva de riesgos como parte integral de su estrategia.-
dc.formatapplication/pdf-
dc.format.extent112 páginas-
dc.language.isospa-
dc.publisherESPAE-ESPOL-
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPlataforma Digital-
dc.subjectGestión de Cartera-
dc.subjectManagement Platform-
dc.titlePlataforma digital de gestión de cartera cmp credit management platform-
dc.typeMaestría en Administración de Empresas-
dc.identifier.codigoespolT-15059-
dc.description.cityGuayaquil-
dc.description.degreeEscuela de Postgrado en Administración de Empresas-
dc.identifier.codigoproyectointegradorS-0448-
dc.description.abstractenglishXX-
Appears in Collections:Tesis de Postgrado - ESPAE

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-15059.pdf4.25 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.