Please use this identifier to cite or link to this item:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/62855
Title: | Plan de negocio para la implementación de un Centro Cardiopulmonar Infantil CAPI |
Authors: | Bustamante, Juan Carlos, Director Arauz Martínez María Eugenia Zhingri Chuchuca, Diana Rocío |
Keywords: | Centro Cardiopulmonar Atención Médica Infantil Plan de Negocio |
Issue Date: | 2022 |
Publisher: | ESPAE-ESPOL |
Citation: | Arauz Martínez María Eugenia, y Zhingri Chuchuca, D. R. (2022). Plan de negocio para la implementación de un Centro Cardiopulmonar Infantil CAPI. [Tesis]. ESPAE-ESPOL . |
Description: | El objetivo de esta investigación fue el de diseñar un plan de negocios para la creación de un Centro Cardiopulmonar Infantil que brinde servicios a niños y adolescentes con patología cardiopulmonar en la ciudad de Quito. Por su parte la metodología de investigación fue de tipo exploratoria para analizar la situación del entorno y el mercado. Las condiciones ambientales son moderadamente favorables, pero hay algunos factores amenazan la operación del negocio. Esta necesidad de la creación de este centro es también revelada con la entrevista aplicada a los padres de menores que padecen enfermedades cardiopulmonares la que demostró la aplicabilidad y necesidad de un centro que brinde este tipo de atención a sus hijos, ya que no siempre pueden ver a un especialista de forma oportuna debido a retrasos en las citas médicas del sistema público de salud y manifiestan que deben moverse por la ciudad buscando donde recibir este servicio e inclusive en diferentes días y horarios. |
metadata.dc.description.abstractenglish: | XX |
URI: | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/62855 |
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: | S-0463 |
Appears in Collections: | Tesis de Postgrado - ESPAE |
Files in This Item:
File | Size | Format | |
---|---|---|---|
T-15014.pdf | 1.92 MB | Adobe PDF | View/Open |
Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.