Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/651
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorDonoso Contreras, Vanesa-
dc.contributor.authorCordero Valdez, Viviana-
dc.contributor.authorAguirre Carpio, Luis Alberto-
dc.date.accessioned2009-02-20-
dc.date.available2009-02-20-
dc.date.issued2009-02-20-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/651-
dc.description.abstractGran Hogar es una cadena de almacenes con variedad de productos en sus 4 principales categorías: Hogar, Electrodomésticos, Juguetería y Línea de vestir. Sus 2 almacenes en Guayaquil cuentan con mas de 50.000 artículos en 63 sub-líneas. En la actualidad posee problemas en su posicionamiento, rotación de su inventario, flujo financiero, fallas en su cultura organizacional, mala ubicación geográfica de sus almacenes por lo cual se canibalizan entre sí, y una falta de direccionamiento de sus estrategias hacia su grupo objetivo. Por este motivo, este proyecto está enfocado en aprovechar los recursos de la empresa y del mercado, que permitan refrescar la imagen de almacén y convertirlo, a largo plazo, en un sitio para realizar compras divertidas en familia. Para ello proponemos alianzas estratégicas, eventos promocionales, beneficios especiales y ofrecer variedad de productos, de tal manera que Gran Hogar logre posicionarse como el único almacén por departamentos de Guayaquil que brinda un valor agregado a las compras de sus clientes.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titlePlan estratégico y plan de mercadeo para reposicionar almacenes gran hogaren
dc.typeArticleen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1207.pdf39.2 kBAdobe PDFView/Open
1207.ps232.85 kBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.