Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/65265
Title: Diseño de una red de fibra óptica con transmisión SDH para la interconexión de las centrales de tránsito de Guayaquil y Machala con la central Huaquillas al corredor andino digital TESIS MATERIAL IMPRESO TEXTUAL
Keywords: Fibras Ópticas
Redes Telefónicas
Sistemas de Comunicación
Publisher: Ecuador ESPOL. FIEC: Electrónica
Guayaquil
Description: Se describen los aspectos generales de la planificación de una red telefónica a ser considerados en el proyecto. Además se presenta una descripción de la red existente para la ruta tratada en el proyecto, así como también la tecnología utilizada en la misma. Una breve exposición de los diferentes tipos de tendido del cable de fibra óptica y la selección del método más adecuado para el proyecto. Se describe en detalle el recorrido a seguir por la fibra óptica entre las centrales del diseño. Se dejará una capacidad adicional en el anillo SDH para las contingencias originadas por el cable panamericano o el sistema satelital. Finalmente se detallan las especificaciones técnicas de los equipos utilizados, así como también del tipo de fibra óptica utilizada en el proyecto.
Tesis.
Referencia bibliográfica
Se describen los aspectos generales de la planificación de una red telefónica a ser considerados en el proyecto. Además se presenta una descripción de la red existente para la ruta tratada en el proyecto, así como también la tecnología utilizada en la misma. Una breve exposición de los diferentes tipos de tendido del cable de fibra óptica y la selección del método más adecuado para el proyecto. Se describe en detalle el recorrido a seguir por la fibra óptica entre las centrales del diseño. Se dejará una capacidad adicional en el anillo SDH para las contingencias originadas por el cable panamericano o el sistema satelital. Finalmente se detallan las especificaciones técnicas de los equipos utilizados, así como también del tipo de fibra óptica utilizada en el proyecto.
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/65265
Other Identifiers: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/61477
Appears in Collections:Colección KOHA 01

Files in This Item:
There are no files associated with this item.


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.