Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/65852
Title: Plan de marketing digital para implementar un canal de ventas en línea para la asociación textil KAPOK, utilizando las redes sociales primordialmente tik tok
Authors: Tenecela Calderón, Lenin Hochimin
Freire Cobo, Lenin Eduardo, Director
Keywords: Tik Tok
Marketing Digital
Inbound Marketing
Issue Date: 11-Apr-2025
Publisher: ESPOL.FIEC
Citation: Tenecela Calderón L.H. (2022). Plan de marketing digital para implementar un canal de ventas en línea para la asociación textil KAPOK, utilizando las redes sociales primordialmente tik tok. [Proyecto de Titulación]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
Abstract: El presente trabajo de titulación fue realizado en un emprendimiento textil, ubicado en Guayaquil. Actualmente produce prendas de vestir de alta rotación al por mayor para empresas, tanto, para su personal y/o usuarios finales. El taller textil desea incorporar un canal de venta directa en línea para incorporar un nuevo nicho de mercado, en función de su nivel de producción en gran escala, pero ahora enfocado a usuarios finales. El objetivo principal del presente proyecto es establecer un plan de mercadeo para ese nuevo modelo de negocios, basado en una correcta gestión de las redes sociales, a partir de Tik Tok. Ese objetivo se debe alcanzar primero dando a conocer la marca Kapok, creando presencia de marca Kapok en redes sociales y luego establecer el canal de ventas que permita no depender de las ventas al por mayor.
Description: X
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/65852
metadata.dc.identifier.codigoproyectointegrador: POSTG148
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Sistemas de Información Gerencial

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-115146 POSTG148 TENECELA LENIN.pdf2.13 MBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.