Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/65853
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorJiménez Bravo, Isaac Alfredo-
dc.contributor.authorFreire Cobo, Lenin Eduardo, Director-
dc.date.accessioned2025-04-24T22:07:41Z-
dc.date.available2025-04-24T22:07:41Z-
dc.date.issued2025-04-11-
dc.identifier.citationJiménez Bravo I.A.( 2024). Implementación de una plataforma informática de mesa de se servicio vía web, para el manejo de solicitudes de una empresa de mantenimiento y reparación de equipos de computo de Guayaquil- Ecuador. [Examen Complexivo]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.es_EC
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/65853-
dc.descriptionXes_EC
dc.description.abstractLa empresa dedicada a la reparación y mantenimiento de computadoras brinda sus servicios a diversas organizaciones entre ellas identidades Ferreteras, Retail en Guayaquil. A inicios de su operatividad no contaban con un sistema que le permita al departamento técnico, llevar el control y registro centralizado de los incidentes y requerimientos enviados de sus clientes. Estos incidentes y requerimientos eran registrados en un archivo Excel almacenado en el file server el cual era compartido dentro de la red interna, sin embargo, su funcionabilidad era limitada en comparación al servicio que se ofrece puesto que demandaba mucho tiempo y recursos por parte de los técnicos de soporte. En base a esta problemática y previo análisis, la empresa privada optó por contratar el sistema de mesa de servicio JimHelp que es una herramienta (Gestión de servicios de mesa de ayuda) que permite registrar, evaluar y realizar un seguimiento de todos los incidentes y requerimientos ingresados por los agentes de manera que se tenga un flujo de atención efectiva. El documento describe la implementación del sistema de mesa de servicio JimHelp, su funcionabilidad, desempeño y las ventajas que permite obtener. Además, se detalla el proceso de atención de los incidentes, canales de atención.es_EC
dc.language.isoeses_EC
dc.publisherESPOL.FIECes_EC
dc.subjectImplementaciónes_EC
dc.subjectPlataformaes_EC
dc.subjectInformáticaes_EC
dc.subjectEmpresaes_EC
dc.subjectMantenimiento y Reparaciónes_EC
dc.subjectEquipos de computoes_EC
dc.subjectGuayaquil-Ecuadores_EC
dc.titleImplementación de una plataforma informática de mesa de se servicio vía web, para el manejo de solicitudes de una empresa de mantenimiento y reparación de equipos de computo de Guayaquil- Ecuador.es_EC
dc.typeThesises_EC
dc.identifier.codigoespolT-115147-
dc.identifier.codigoproyectointegradorPOSTG149-
Appears in Collections:Tesis de Maestría en Sistemas de Información Gerencial

Files in This Item:
File SizeFormat 
T-115147 POSTG149 JIMENEZ ISSAC.pdf906.42 kBAdobe PDFView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.