Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/6608
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorTobar Vega, Hugo-
dc.date.accessioned2009-08-13-
dc.date.available2009-08-13-
dc.date.issued1991-10-07-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/6608-
dc.descriptionAutoridades portuarias y aeroportuarias (II)en
dc.description.abstractPor efecto de la Segunda Guerra Mundial, la infraestructura y en especial la portuaria y aeroportuaria de Europa quedó destruida. Para evitar el avance del comunismo, Estados Unidos estableció el plan MARSHAL, la asistencia masiva a Europa. Lo primero que se tenía que reconstruir era la infraestructura portuaria; otorgando ayuda financiera por medio del Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (Banco Mundial) creado con ese propósito.en
dc.language.isospaen
dc.publisherDiario "El Telégrafo"en
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectAUTORIDADES PORTUARIAS Y AEROPORTUARIASen
dc.titleAutoridades portuarias y aeroportuarias (ii)en
dc.typeOtheren
Appears in Collections:Publicaciones - FIMCBOR

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Autoridades Portuarias II.docArtículo Publicado25 kBMicrosoft WordView/Open
Autoridades Portuarias II.docxArtículo Publicado14.51 kBMicrosoft Word XMLView/Open
Autoridades Portuarias II.pdfArtículo Publicado98.87 kBAdobe PDFView/Open
Autoridades Portuarias II.psArtículo Publicado527.74 kBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.