Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/6612
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorTobar Vega, Hugo-
dc.date.accessioned2009-08-13-
dc.date.available2009-08-13-
dc.date.issued1991-09-07-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/6612-
dc.descriptionPor qué la reserva de carga (III)en
dc.description.abstractContinuamente se escribe que se va a eliminar la Reserva de Carga; razón por la cual quiero aclarar este asunto. Actualmente, que estamos e proceso mundial de privatización e integración, es indudable que esta corriente podría ser aplicada en todos los aspectos de la actividad productiva, incluso el transporte naviero; pero en cada caso es cuestión de analizar el rendimiento económico que es el principal objetivo de una privatización e integración.en
dc.language.isospaen
dc.publisherDiario "El Telégrafo"en
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectRESERVA DE CARGAen
dc.titlePor qué la reserva de carga (iii)en
dc.typeOtheren
Appears in Collections:Publicaciones - FIMCBOR

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Reserva de Carga III.docArtículo Publicado25.5 kBMicrosoft WordView/Open
Reserva de Carga III.docxArtículo Publicado13.89 kBMicrosoft Word XMLView/Open
Reserva de Carga III.pdfArtículo Publicado16.47 kBAdobe PDFView/Open
Reserva de Carga III.psArtículo Publicado107.38 kBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.