Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/6612
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorTobar Vega, Hugo-
dc.date.accessioned2009-08-13-
dc.date.available2009-08-13-
dc.date.issued1991-09-07-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/6612-
dc.descriptionPor qué la reserva de carga (III)en
dc.description.abstractContinuamente se escribe que se va a eliminar la Reserva de Carga; razón por la cual quiero aclarar este asunto. Actualmente, que estamos e proceso mundial de privatización e integración, es indudable que esta corriente podría ser aplicada en todos los aspectos de la actividad productiva, incluso el transporte naviero; pero en cada caso es cuestión de analizar el rendimiento económico que es el principal objetivo de una privatización e integración.en
dc.language.isospaen
dc.publisherDiario "El Telégrafo"en
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectRESERVA DE CARGAen
dc.titlePor qué la reserva de carga (iii)en
dc.typeOtheren
Aparece en las colecciones: Publicaciones - FIMCBOR

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
Reserva de Carga III.docArtículo Publicado25.5 kBMicrosoft WordVisualizar/Abrir
Reserva de Carga III.docxArtículo Publicado13.89 kBMicrosoft Word XMLVisualizar/Abrir
Reserva de Carga III.pdfArtículo Publicado16.47 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
Reserva de Carga III.psArtículo Publicado107.38 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.