Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/662
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorBurgos San Lucas, Mariuxi-
dc.contributor.authorDefaz Valarezo, Ma. Esther-
dc.contributor.authorYanez Ulloa, Emma-
dc.date.accessioned2009-02-20-
dc.date.available2009-02-20-
dc.date.issued2009-02-20-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/662-
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleAnálisis, implementación y desarrollo de la estrategia de mercadeo de base de datos aplicada a mastercard del Ecuador s.aen
dc.typeArticleen
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Ficheros en este ítem:
Fichero Descripción Tamaño Formato  
1255.pdf32.79 kBAdobe PDFVisualizar/Abrir
1255.ps113.94 kBPostscriptVisualizar/Abrir


Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.