Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/6634
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorTobar Vega, Hugo-
dc.date.accessioned2009-08-14-
dc.date.available2009-08-14-
dc.date.issued1993-05-24-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/6634-
dc.descriptionLa eficiencia de los puertos... la tarjaen
dc.description.abstractEn artículos publicados en este Diario los días 27 de marzo, 3 y 7 de abril, se establecieron los requerimientos y condiciones para mejorar la eficiencia de los puertos ecuatorianos. Se encontró que lo fundamental era tomar decisiones para que los barcos no pierdan tiempo esperando en los puertos. Pues bien; la medida lógica, sensata y real para conseguir este objetivo es: unificar la responsabilidad sobre la transportación, el manejo y el cuidado de la carga; desde el momento que el dueño entrega a la Naviera (la empresa responsable o dueña del barco) en el puerto de origen, hasta que reciba su carga luego de pasar por la Aduana en el puerto de destino; sea Guayaquil o cualquier otro.en
dc.language.isospaen
dc.publisherDiario "Expreso"en
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectPAÍS Y MARen
dc.subjectEFICIENCIA DE PUERTOSen
dc.subjectTARJAen
dc.titleEl país y el maren
dc.title.alternativeLa eficiencia de los puertos... La tarjaen
dc.typeOtheren
Appears in Collections:Publicaciones - FIMCBOR

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
Eficien. Puertos Tarja.docArtículo Publicado22.5 kBMicrosoft WordView/Open
Eficien. Puertos Tarja.docxArtículo Publicado12.92 kBMicrosoft Word XMLView/Open
Eficien. Puertos Tarja.pdfArtículo Publicado94.56 kBAdobe PDFView/Open
Eficien. Puertos Tarja.psArtículo Publicado465.49 kBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.