Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:
http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66891Registro completo de metadatos
| Campo DC | Valor | Lengua/Idioma |
|---|---|---|
| dc.contributor.author | Aguilar Guerrero, Martha Virginia | - |
| dc.contributor.author | Cáceres Mesa, Maritza, Directora | - |
| dc.date.accessioned | 2025-10-29T18:41:28Z | - |
| dc.date.available | 2025-10-29T18:41:28Z | - |
| dc.date.issued | 2006 | - |
| dc.identifier.citation | Aguilar Guerrero, Martha Virginia (2006). El Proyecto Educativo Institucional de la Unidad Educativa Legos. Trabajo final para la obtención del título: MAGÍSTER EN DOCENCIA E INVESTIGACIÓN EDUCATIVA. [Tesis de posgrado]. ESPOL. FCSH. Guayaquil, 187 páginas. | es_EC |
| dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/66891 | - |
| dc.description.abstract | El Proyecto Educativo Institucional de la Unidad Educativa legos es una propuesta educativa innovadora, construida e implementada con la participación de todos los agentes educativos de la institución, sustentado en una metodología que tenga en cuenta la concepción curricular, apoyado en un proceso de diagnostico en función de propiciar la formación integral de los estudiantes que se forman en la Institución en correspondencia con las aspiraciones de la sociedad contemporánea. | es_EC |
| dc.language.iso | es | es_EC |
| dc.publisher | ESPOL. FCSH | es_EC |
| dc.subject | EDUCACION | es_EC |
| dc.subject | FORMACION INTEGRAL | es_EC |
| dc.subject | PROYECTO EDUCATIVO | es_EC |
| dc.subject | PLAN DE ESTUDIO | es_EC |
| dc.title | El Proyecto Educativo Institucional de la Unidad Educativa Legos | es_EC |
| dc.type | Thesis | es_EC |
| Aparece en las colecciones: | Tesis de Maestría en Docencia e Investigación Educativa | |
Ficheros en este ítem:
| Fichero | Descripción | Tamaño | Formato | |
|---|---|---|---|---|
| T-94917 AGUILAR.pdf | 53.42 MB | Adobe PDF | Visualizar/Abrir |
Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.