Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7475
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorTobar Vega, Hugo-
dc.date.accessioned2009-09-11-
dc.date.available2009-09-11-
dc.date.issued2002-06-22-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7475-
dc.descriptionLA MODERNIZACIÓN DE LOS PUERTOS Y EL CONAMen
dc.description.abstractPor efecto del avance de las comunicaciones vino la globalización; hoy ningún país es lejano a otro. Podemos comunicarnos con China, Rusia, Australia, Mauricios; igual que con Colombia, Perú; y con Quito, Manta, Salinas. Así el mundo se hizo un gran conglomerado de países, comunidades, empresas e individuos que pueden interrelacionarse con facilidad en un escasísimo tiempo. Esto dio origen a la competitividad. La competitividad obligó a los países mal organizados, socializantes e ineficientes; a modernizarse para poder competir. Esta influencia llega a Ecuador y como nuestros gobernantes y políticos, pensaron que creando un organismo burocrático modernizador, se podía lograr este objetivo; crearon hace aproximadamente diez años el CONSEJO NACIONAL DE MODERNIZACIÓN (CONAM); que en este corto lapso ha tenido siete Presidentes.en
dc.language.isospaen
dc.publisherDiario "El Telégrafo"en
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectMODERNIZACIÓN DE LOS PUERTOSen
dc.subjectCONAMen
dc.titleLa modernización de los puertos y el conamen
dc.typeOtheren
Appears in Collections:Publicaciones - FIMCBOR

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
La modernización de los Puertos.docArtículo Publicado27 kBMicrosoft WordView/Open
La modernización de los Puertos.docxArtículo Publicado17.14 kBMicrosoft Word XMLView/Open
La modernización de los Puertos.pdfArtículo Publicado65.23 kBAdobe PDFView/Open
La modernización de los Puertos.psArtículo Publicado233.58 kBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.