Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7638
Registro completo de metadatos
Campo DC Valor Lengua/Idioma
dc.contributor.authorYépez Flores, Cesar-
dc.contributor.authorRomero Cruz, Luis-
dc.contributor.authorBuñay Carcelen, Ramón-
dc.date.accessioned2009-10-06-
dc.date.available2009-10-06-
dc.date.issued2009-10-06-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/7638-
dc.description.abstractEl presente trabajo describe el análisis de un Centro de Atención al Cliente para empresas multiservicios como alternativa de mercadeo, es decir; gestionando de forma eficiente la compañía, maximizando recursos, reduciendo costos, aumentando su productividad económica y teniendo un mayor contacto con sus clientes. Para que un Call Center prospere y logre alcanzar sus objetivos, es condición necesaria que exista una relación personal fluida entre el cliente y el proveedor, una relación de confianza, de respeto y sobretodo satisfacer al cliente en todo que exija. En general, este proyecto tiene como objetivo principal analizar todos los aspectos necesarios que debe tener un Centro de Atención al Cliente, tales como su tecnología, su diseño, su implementación, su gestión; para así puedan ser un canal adicional de contacto con los clientes.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectCALL CENTERen
dc.subjectTECNOLOGÍAen
dc.subjectDISEÑOen
dc.subjectIMPLEMENTACIÓNen
dc.subjectGESTIÓNen
dc.subjectCLIENTES.en
dc.titleAnálisis de un centro de atención al cliente para empresas multiserviciosen
dc.typeArticleen
Aparece en las colecciones: Artículos de Tesis de Grado - FIEC



Los ítems de DSpace están protegidos por copyright, con todos los derechos reservados, a menos que se indique lo contrario.