Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/8055
Title: Proyecto de investigación de mercado y plan de marketing para perfumanía bibi`s
Authors: Montalvo Morocho, Soraya Carolina
Ricaurte Párraga, Rossana Maria
Yungán Martinez, Byron Geovanny
Keywords: INVESTIGACIÓN DE MERCADO
PERFUMANÍA BIBI`S
Issue Date: 14-Sep-2009
Abstract: En la actualidad el mercado de perfumes es altamente competitivo siendo Perfumanía Bibi’s una empresa líder en la elaboración de contratipos de perfumes de las marcas originales, la misma que ha mantenido su fortaleza de precios asequibles. He aquí la importancia de llevar a cabo un estudio para diagnosticar el posicionamiento de marca y el comportamiento del mercado ante los productos que ofrece Perfumanía Bibi’s así como de su distribución y servicio al cliente. Es cierto que Perfumanía Bibi’s ha crecido indiscutiblemente en estos 10 años y su gerencia ha desempeñado un papel muy acertado, sin embargo los tiempos competitivos de hoy no dan tregua, el estancamiento es retroceso, y el modelo ha cambiado, hoy la unidad de valor es la relación con los clientes, sin dejar de examinar nunca lo que dice el mercado.
Description: PROYECTO DE INVESTIGACIÓN DE MERCADO Y PLAN DE MARKETING PARA PERFUMANÍA BIBI`S
URI: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/8055
Appears in Collections:Presentaciones de Tesis - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
SUSTENTACIÓN.pdfPresentación de Tesis2.87 MBAdobe PDFView/Open
SUSTENTACIÓN.pptPresentación de Tesis22.76 MBMicrosoft PowerpointView/Open
SUSTENTACIÓN.pptxPresentación de Tesis22.1 MBMicrosoft Powerpoint XMLView/Open
SUSTENTACIÓN.psPresentación de Tesis9.5 MBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.