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http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/8104
Full metadata record
DC Field | Value | Language |
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dc.contributor.advisor | Ochoa Chehab, Xavier, Director | es_ES |
dc.contributor.author | Plata Alarcón, Wendy Roxana | - |
dc.date.accessioned | 2009-11-12 | - |
dc.date.available | 2009-11-12 | - |
dc.date.issued | 2009 | - |
dc.identifier.citation | Plata Alarcón, W. (2009). Análisis, diseño e implementación de una aplicación que sirva de apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje dirigido a niños especiales (TESIS). ESPOL. | es_ES |
dc.identifier.uri | http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/8104 | - |
dc.description | En la presente Tesis “Análisis, Diseño e Implementación de una Aplicación que sirva de apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje dirigido a Niños Especiales” se investigan las diferentes técnicas usadas en la enseñanza a niños especiales, para desarrollar una aplicación computacional que sirva de apoyo para reforzar el aprendizaje de las vocales, números, figuras geométricas y colores primarios, estos temas corresponden al programa educativo de los niños de cuatro a seis años. El diseño de la aplicación estará fundamentado en los modelos pedagógicos empleados en la Educación Especial; y, guiado por los criterios de Interacción Hombre Máquina. | en |
dc.rights | openAccess | - |
dc.subject | NIÑOS, APRENDIZAJE, ENSEÑANZA, PROCESO, APOYO, APLICACIÓN, IMPLEMENTACION, DISEÑO, ANÁLISIS | es_ES |
dc.title | Análisis, diseño e implementación de una aplicación que sirva de apoyo en el proceso de enseñanza-aprendizaje dirigido a niños especiales | en |
dc.type | bachelorThesis | en |
dc.type | bachelorThesis | en |
Appears in Collections: | Tesis de Computación |
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