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dc.contributor.authorYépez Flores, Cesar-
dc.contributor.authorRomero Cruz, Luis-
dc.contributor.authorBuñay Carcelen3, Ramón-
dc.date.accessioned2009-11-12-
dc.date.available2009-11-12-
dc.date.issued2009-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/8106-
dc.descriptionEl presente trabajo describe el análisis de un Centro de Atención al Cliente para empresas multiservicios como alternativa de mercadeo, es decir; gestionando de forma eficiente la compañía, maximizando recursos, reduciendo costos, aumentando su productividad económica y teniendo un mayor contacto con sus clientes. Para que un Call Center prospere y logre alcanzar sus objetivos, es condición necesaria que exista una relación personal fluida entre el cliente y el proveedor, una relación de confianza, de respeto y sobretodo satisfacer al cliente en todo que exija. En general, este proyecto tiene como objetivo principal analizar todos los aspectos necesarios que debe tener un Centro de Atención al Cliente, tales como su tecnología, su diseño, su implementación, su gestión; para así puedan ser un canal adicional de contacto con los clientes.en
dc.rightsopenAccess-
dc.subjectANÁLISISen
dc.subjectCLIENTEen
dc.subjectEMPRESASen
dc.subjectMULTISERVICIOen
dc.subjectIMPLEMENTACIÓNen
dc.subjectCLIENTESen
dc.subjectGESTIÓNen
dc.subjectCALL CENTERen
dc.subjectTECNOLOGÍAen
dc.subjectDISEÑOen
dc.titleAnálisis de un centro de atención al cliente para empresas multiserviciosen
dc.typeArticleen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FIEC

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