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dc.contributor.authorYerovi Carreño, Ernesto-
dc.contributor.authorSalazar Ramirez, Jesennia-
dc.contributor.authorRangel Luzuriaga, Ernesto Wladimir-
dc.date.accessioned2009-02-25-
dc.date.available2009-02-25-
dc.date.issued2009-02-25-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/810-
dc.description.abstractLa idea del desarrollo del presente tema nace de la necesidad de determinar las diferentes variables que influyen en la lealtad de los consumidores a una marca y como la implicación, la deliberación, la diferenciación, la satisfacción y los costes de cambio influyen en el proceso de decisión de la compra, dirigida a hombres y mujeres consumidores activos de cerveza para lograr mejores resultados. Se evaluó mediante una investigación concluyente y causal, también se realizó una técnica de muestreo probabilístico simple donde este estudio arrojó las variables que participan en la elección de los consumidores, teniendo como marco de muestra un procedimiento aleatorio.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleLealtad a la marca: tipología, caracterización, y variables potencialmente relacionadas. contrastación empírica para la categoría cervezas en la ciudad de Guayaquilen
dc.typeArticleen
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