Please use this identifier to cite or link to this item: http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/873
Full metadata record
DC FieldValueLanguage
dc.contributor.authorGuzman Rugel, Bolivar-
dc.contributor.authorOrtiz Costa, Agustin-
dc.contributor.authorMaluk Salem, Omar-
dc.date.accessioned2009-02-25-
dc.date.available2009-02-25-
dc.date.issued2009-02-25-
dc.identifier.urihttp://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/873-
dc.description.abstractEl incremento de inversión extranjera y nacional que se viene desarrollando en la última década junto al desarrollo de la globalización ha ocasionado que las empresas desarrollen mejores estrategias publicitarias y de mercadeo para la manutención y captación de nuevos clientes además de iniciar o reforzar el posicionamiento de sus empresas, marcas y negocios. Estos elementos han desarrollado un nuevo tipo de negocio en esta última década que es la producción y post-producción de comerciales para televisión con fines publicitarios y de entretenimiento, creando una nueva cultura publicitaria en nuestros mercados. Pero observamos con gran preocupación los altos costos de la post-producción en nuestro país, la misma que se torna no competitiva en nuestro mercado andino debido a la dolarización de nuestra economía y costos. El desarrollo de éste proyecto va dirigido a diseñar y producir comerciales de televisión aplicando tecnología en 2D y 3D.en
dc.language.isospaen
dc.rightsopenAccess-
dc.titleProyecto de creación de un comercial de televisión con tecnologia sin video en 2d y 3den
dc.typeArticleen
Appears in Collections:Artículos de Tesis de Grado - FCSH

Files in This Item:
File Description SizeFormat 
1578.pdf25.78 kBAdobe PDFView/Open
1578.ps175.69 kBPostscriptView/Open


Items in DSpace are protected by copyright, with all rights reserved, unless otherwise indicated.