DSpace Repository

Proyecto de inversión para la comercialización de producto en línea con servicio de entrega a domicilio a través de una comparación de precios de las diferentes cadenas comerciales de electrodoméstico

Show simple item record

dc.contributor.advisor Gando Cañarte, Pedro, Director
dc.contributor.author Mena Correa, Verónica
dc.contributor.author Ron Campoverde, Jorge
dc.date.accessioned 2010-06-04
dc.date.available 2010-06-04
dc.date.issued 2008
dc.identifier.citation Mena, V; Campoverde, J (2008) Proyecto de inversión para la comercialización de producto en línea con servicio de entrega a domicilio a través de una comparación de precios de las diferentes cadenas comerciales de electrodoméstico [Tesis de grado] Escuela Superior Politecnica del Litoral.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10350
dc.description.abstract En este trabajo se describe una oportunidad de negocio posible gracias al comercio electrónico. Según la Superintendencia de Telecomunicaciones (Suptel), los abonados a Internet en el Ecuador superan los 750.000, y esta tendencia va en aumento, lo que indica que Internet, se está convirtiendo en parte de nuestra cultura. El tiempo queda más corto y los mercados se vuelven más competitivos, por lo tanto, contar con un sitio Web, donde el usuario desde la comodidad de su hogar o trabajo pueda ver las diferentes características y precio de los productos, resulta atractivo y conveniente para un mercado que cuente con tarjeta de crédito, pertenezca a la clase media, media alta y alta, puesto que pueden ordenar en tan solo minutos, su compra, recibir las garantías y plazos de cualquier casa comercial de Guayaquil que hayan elegido, solicitar el día y lugar de entrega. Después de un estudio de mercado en la ciudad de Guayaquil y análisis financiero, se determinó que la demanda que se generaría en aproximadamente 6 meses, sería suficiente para considerar al proyecto como rentable y muchos màs cuando el mercado, tengan referencias y credibilidad de la seguridad o garantías de nuestro sitio. Palabras Claves: Internet parte de nuestra cultura. Tiempo corto, mercado con T/C, clase media, media alta y alta. Guayaquil, Demanda suficiente, credibilidad, proyecto rentable. en
dc.language.iso spa en
dc.publisher ESPOL. FCSH
dc.rights openAccess
dc.subject Entrega a domicilio
dc.subject Comparación de precios
dc.subject Cadenas comerciales
dc.title Proyecto de inversión para la comercialización de producto en línea con servicio de entrega a domicilio a través de una comparación de precios de las diferentes cadenas comerciales de electrodoméstico en
dc.type bachelorThesis en
dc.description.city Guayaquil


Files in this item

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Search DSpace


Advanced Search

Browse

My Account