Repositorio Dspace

Proyecto de medición del impacto financiero en la empresa TV CABLE por la comercialización de paquetes de canales personalizados

Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisor Romero Montoya, Maria Elena, Director
dc.contributor.author Santos Coello, Karem Elizabeth
dc.contributor.author Serrano Lopez, Maria Isabel
dc.date.accessioned 2010-06-07
dc.date.available 2010-06-07
dc.date.issued 2007
dc.identifier.citation Santos Coello, K. & Serrano López, M. (2007). Proyecto de medición del impacto financiero en la empresa TV CABLE por la comercialización de paquetes de canales personalizados. [Tesis de Grado]. Escuela Superior Politécnica del Litoral.
dc.identifier.uri http://www.dspace.espol.edu.ec/handle/123456789/10396
dc.description.abstract Con este proyecto se desea ampliar cliente el concepto de atención al cliente, debido a que es la parte más importante de toda empresa de servicio; de las misma manera se tratará de expandir y captar mayor cantidad de clientes para la Empresa de Tv Cable, debido a que no todos los clientes están satisfechos con los paquetes que la empresa ha establecido. Así que se trata de implementar una nueva proyección, atractiva para los clientes especialmente a aquellos que buscan la que sus expectativas sean cubiertas, tal vez sentirse que una compañía esta interesada en sus suplir sus necesidad. Evitando regirnos a un patrón sino permitiendo que el cliente establezca sus preferencias y pague solo por lo que esta dispuesta a ver, con lo que conlleva a un valor agregado que el cliente tendrá que asumir. El precio se establecerá utilizando el esquema de análisis basado en la oferta y la demanda, esta información tiene interés para la empresa, puesto que se refiere a cómo se verá afectado el ingreso total, para la empresa como consecuencia del cambio en el precio. en
dc.language.iso spa en
dc.publisher ESPOL. FCSH.
dc.rights openAccess
dc.subject Medición
dc.subject Impacto Financiero
dc.subject Empresa TV CABLE
dc.subject Paquetes de Canales
dc.title Proyecto de medición del impacto financiero en la empresa TV CABLE por la comercialización de paquetes de canales personalizados en
dc.type Thesis en
dc.description.city Guayaquil
dc.description.abstractenglish XXX


Ficheros en el ítem

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem

Buscar en DSpace


Búsqueda avanzada

Listar

Mi cuenta